Teclee la palabra clave o #SKU:


Aplicaciones de Control

Hoy, una máxima productividad requiere los más altos grados de automatización y un tratamiento continuo y preciso de los parámetros claves de fabricación.

Con el grado actual de competitividad, las ayudas al control de planta que minimicen los gastos de personal y habiliten a los directores productivos para realizar un análisis de datos, marcan las diferencias y optimizan la rentabilidad por m2 de fabricación.

En Waraltec trabajamos desde hace años en el desarrollo de herramientas de control y asistencia a los operadores y responsables productivos, fruto de ello son algunas aplicaciones entre las que destacamos: 

-       iPlant Suite:

iPlant Suite es un conjunto de módulos que dan una solución completa al proceso de producción en la industria del cartón ondulado.

iPlant Suite suministra toda la información que necesitan todas y cada una de las máquinas y de los departamentos de la planta y consigue al mismo tiempo obtener el máximo feedback, proporcionando así una herramienta eficaz para poder analizar los costos y optimizar los diferentes procesos de producción. 

Sus módulos –iPlant Product Manager, iPlant Roll Stock, iPlant Combi, iPlant Corrugator, iPlant Converting, etc.- independientes e instalables de forma secuencial, son un soporte esencial para la planificación y otorgan flexibilidad y eficacia –mínimas mermas, paros, tiempos muertos de operador, etc.- y con ello una máxima rentabilidad.

Obtenga más información en el brochure específico iPlant Suite

-       CALCO

El Calco es un sistema modular de control integral de la onduladora utilizando recetas en círculo de control cerrado. Su control integra en tiempo real la evolución del papel en las bobinas, la temperatura en los grupos y en mesa y la aplicación de cola y permite por tanto asegurar y mantener una calidad de fabricación del cartón constante y ajustable a cada combinación de papeles.

Consúltenos para obtener más información o clique sobre este link para ver una presentación del sistema CALCO: Calco_INAUTEC.pdf (243.39 Kb)

              

 - Control  de CORTE (CORTADORA AUXILIAR y DOBLE CORTADORA TRANSVERSAL)

El software de creación propia para la cortadora auxiliar permite descartar las planchas en corte continuo a una longitud seleccionada por el operario y por tanto hace factible su aprovechamiento (cantoneras, trabas en los robots etc.) disminuyendo así el desperdicio.

Por su parte nuestro desarrollo para la doble cortadora garantiza una máxima precisión y puede incluir además la gestión del cambio de pedido. Con la instalación de servomotores de alterna se aporta además un importante ahorro energético, el control de armónicos y un mínimo mantenimiento. 

-    RETROFIT control de COCINA DE COLA GIROMATIC

También podemos ofrecerle el retrofit para su cocina de cola equipada con el antiguo sistema de Serco, Giromatic.

En este retrofit  incorporamos a la instalación caudalímetros para las bombas de primario, secundario y sosa, un viscosímetro a la salida del Giroblock, nuevos sensores para el control del nivel de llenado de los depósitos satélites, así como el hardware necesario para la correcta lectura del peso de los depósitos de primario, secundario y borax. Con estos elementos y el nuevo control instalado por Inautec con tecnología Siemens S-7, podemos garantizar una fabricación de cola en los mismos tiempos que con el sistema anterior pero con la calidad y eficacia que nos proporcionan los nuevos elementos añadidos al sistema.

Durante el envío de la mezcla a los depósitos satélites el caudal real de los diferentes ingredientes está controlado en todo momento y si se incorpora el control con viscosímetro, además estos se ajustan de manera que consigamos en todo momento la viscosidad deseada en la cola fabricada.

Sin duda una oportunidad de actualizar los sistemas obsoletos de su fábrica de manera segura, manteniendo la productividad y aumentando la calidad de su producto.

-   Transformación sistemas Siemens S-5 en S-7 300  

Realizamos la sustitución de los obsoletos sistemas S5 por Simatic S7 con totales garantías de operatividad y optimizando en lo posible los procesos estudiados.

Disponemos además de múltiples desarrollos para el control y el tratamiento de datos. Consulte nuestras opciones en:

-       Aplicaciones “motion control”

-       Aplicaciones con visión artificial

-       Aplicaciones Scada

Nombre de usuario:

Contraseña:


Wordpress YouTube Feed RSS