Teclee la palabra clave o #SKU:


Calco

CALCO es un sistema modular de control, en tiempo real, de los parámetros de fabricación más importantes de una línea onduladora, que nos permite asegurar y mantener una calidad de fabricación constante y adecuada para cada tipología de pedido o papel. El sistema puede incluir los siguientes módulos:

  • Control de empalmes automáticos por fin de bobina. Apurando la cantidad de papel en cono al máximo gracias al control de roturas integrado.
  • Sincronización de empalmes.
  • Control automático de papel almacenado en el puente.
  • Control de temperaturas.
  • Curvas de aplicación de cola.
  • Recetas. Nos permite guardar las diferentes configuraciones de máquina en función de la calidad fabricada.
  • Registro de históricos.
  • Opcional: Dispositivo de Control de Humedad Online posicionado antes de la slitter para poder ajustar el proceso para dar las máximas características de resistencia al cartón fabricado.

   

El módulo de control de papel ofrece la posibilidad de realizar el control de puente, la sincronización y el control automático de empalmes por fin de bobina, obteniendo un máximo aprovechamiento de papel gracias al control de roturas integrado.

El sistema permite también realizar un preciso control de temperaturas en grupos onduladores y mesa operando abrazamientos y presiones de entrada de vapor en función de las calidades de papel, tipos de formato, etc. lo que junto con el control de aplicación de cola y el sistema inteligente de almacenamiento de recetas permite obtener máxima regularidad en la producción y minimizar mermas, optimizando además los costes de personal. Opcionalmente el sistema se integra con un control de humedad del producto terminado en apilador para alcanzar un máximo afinado del proceso.

Dado que el sistema se presenta en forma modular, su integración puede ser realizada en función de las necesidades del cliente (por etapas) y de forma completamente adaptable, resultando en cualquier caso una potente herramienta de gestión para la optimización del proceso productivo con mínimos tiempos de retorno de inversión.

Nombre de usuario:

Contraseña:


Wordpress YouTube Feed RSS