Teclee la palabra clave o #SKU:


Colas Crespel&Deiters

Las colas de Crespel&Deiters son el futuro, ¿por qué?

Porque ahora más que nunca las fábricas de cartón no pueden permitirse problemas de calidad con sus clientes. En un mercado con sobrecapacidad de producción, los fabricantes de cartón deben asegurar ante todo servicio y calidad a sus clientes.

De igual manera, WARALTEC tiene un máximo compromiso con el servicio y la satisfacción de sus clientes y por ello confiamos en CRESPEL & DEITERS, empresa alemana con más de 150 años de historia y referencias esenciales en el sector de cartón por toda Europa. Su control de las materias primas y  procesos de fabricación y la experiencia de su equipo técnico son garantía de calidad.

                  

                     ...Las Claves: FIABILIDAD Y SERVICIO...

Nuestro servicio nos diferencia: nuestra implicación con el cliente va mucho más allá de la venta de productos, siendo nuestro objetivo la perfecta implementación en cada uno de los procesos productivos y para ello asistimos a nuestros clientes en la implantación y análisis de costes.

Contáctenos y realizaremos un análisis gratuito de su caso. Disponemos de múltiples referencias de colas para adaptarnos a cada onduladora y, en colaboración con los laboratorios Crespel &Deiters, podemos  crear productos específicos para aumentar su productividad y solucionar sus problemas de mermas y devoluciones por pegado, garantizando una máxima regularidad y estabilidad.

                                          ...Y ... ¿Cuales son las VENTAJAS?...

 

  ... ¿Sabía Ud. que...?

1.-  ... un 1% de mermas por despegado en una fábrica con una producción intermedia de doble-doble puede suponer hasta 100.000 € al año?

2.-  ... las colas preparadas de la serie FK de Crespel & Deiters sólo necesitan ser mezcladas con agua y por tanto eliminan el uso de borax, sosa o bactericidas?

Referencias como las  FK78, FK153, FK298, FK267, FK302, FK237, FK294, FK244 son las más utilizadas y ya clásicas en el sector pero disponemos de más de 40 referencias diferentes cada una de ellas, pensada para unas características específicas de utilización y necesidades de pegado.

Adaptamos el contenido en sólidos (19-32% en la mayoría de los casos) en función de la aplicación y modificamos puntos de gel, viscosidades  y capacidad de penetración en cada papel, siempre buscando las máximas garantías de pegado, la optimización de los consumos y el rendimiento térmico de la onduladora para obtener un máximo aprovechamiento de capacidad productiva y ahorro energético.

Además para aplicaciones en fabricación de agricultura podemos combinar la serie FK con los productos FLEX que aumentan su contenido en sólidos.

3.-  ... Crespel & Deiters dispone de la serie TM como aditivo al almidón nativo par elevar sus prestaciones de pegado?

Los Concentrados son productos que mezclados con el almidón nativo –independientemente del proveedor- permiten obtener prestaciones no comparables con ningún almidón modificado ni fórmula tradicional. Sus resultados son excelentes incluso en aplicaciones especiales y Crespel & Deiters asume totalmente la responsabilidad sobre la mezcla.

TM250, TM286, TM570, TM572 y TM529 son los de uso más extendido en el sector pero consúltenos y le asesoramos en la elección del producto más adecuado para su aplicación.

        

...CRESPEL&DEITERS es la SOLUCIÓN...

  Representamos a Crespel & Deiters en la Península Ibérica y Centro América.

Nombre de usuario:

Contraseña:


Wordpress YouTube Feed RSS