Teclee la palabra clave o #SKU:


Depuradoras

En WARALTEC sabemos bien que no hay cartón sin agua y, por ello, somos especialistas en el acondicionamiento y depuración de aguas de onduladora y transformación y en su reutilización en producción de cola, limpieza de instalaciones y otras múltiples aplicaciones.

Tras la caracterización de muestras y el estudio riguroso de los balances hidráulicos, dimensionamos e instalamos sistemas propios de tratamiento de aguas basados, principalmente, en la depuración físico-química (especialmente procesos de flotación o discontinuos mediante filtro prensa), pero también en función de los requisitos y/o legislación aplicable en procesos biológicos, evaporación, resinas de intercambio, membranas, etc. o filtraciones físicas (mecánicas, sobre arena, sobre cartón, etc.) para lograr calidades aptas para la reutilización.

Realizamos trabajos de consultoría técnica y estudios de tratabilidad para la optimización de los rendimientos o los costes de explotación y comercializamos productos químicos como coagulantes y floculantes específicamente diseñados para el tratamiento de las aguas del sector del cartón ondulado, así como consumibles del ciclo del agua como resinas, carbón activo, etc.

Nuestro Dpto.Técnico dispone además de una extensa experiencia en el retrofit, ampliación, traslado y/o puesta en marcha de estaciones depuradoras existentes, tanto residuales como de acondicionamiento de agua para calderas o cogeneraciones y contamos con un servicio de laboratorio para la realización de estudios de tratabilidad, análisis oficiales o caracterización de residuos.

Detalle de una placa de lodos de filtro prensa. La sequedad en algunos lodos de cartón ondulado tratados físico-químicamente pueden alcanzar el 40-42% de materia seca, lo que disminuye enormemente los costes de gestión de lodos.
Muestras de agua tras la simulación de su tratamiento físico-químico y muestra de agua de salida de una instalación depuradora.
Vista ejemplo de una planta en configuración reactor y filtro prensa. Es muy compacta, ocupa unos 7,5m x 2,5 de superficie total.

Trasládenos sus dudas sobre tecnología, costes de explotación, alternativas, trámites administrativos, etc. y vea cómo podemos ayudarle.

Nombre de usuario:

Contraseña:


Wordpress YouTube Feed RSS