Teclee la palabra clave o #SKU:


Empalmadores

Para los empalmes de bobinas contamos con la tecnología de Fuma International por su robustez y máxima precisión en máquinas de hasta 300 mpm de velocidad en el empalme.

La rapidez y fiabilidad en la preparación de empalmes son hoy los puntos cruciales en la elección de un empalmador. Por ello el empalmador de doble cabezal 300 es cada vez más importante en nuestro sector debido a la reducción de la longitud en las combinaciones de papel.

Aumento en la productividad, reducción del desperdicio de papel y minimización de roturas, gracias también al control de tensión que incluyen los empalmadores Fuma. Son algunas de las ventajas de un equipo con unas excelentes características técnicas, diseñado bajo criterios de máxima seguridad y facilidad de operación.

Observen el empalmado HP300 en funcionamiento en el siguiente archivo HP300Splicers.wmv (32.53 Mb).

Para ver un vídeo de la preparación de un acoplamiento clique sobre preparaciónempalme.wmv (31.75 Mb)

Vean a continuación imágenes de detalle de los Splicers Fuma por empalmado de bobinas en fabricación de cartón ondulado:

Detalle del bastidor del empalmado. La estructura mayor en el centro da mayor rigidez al empalmado y sustenta el doble cabezal de acoplamiento.
Detalle del cilindro que ayuda a la preparación del empalmado. La galga permite el posicio-namiento del papel en paralelo al tiro y por igual de izquierda a derecha.
Vista del doble almacén de papel del empalmado de 300 mpm. Tener presente que un doble almacén representa más tiempo de enfilado. El empalmado de 300 mpm solo debería necesitarse una falta de líneas con velocidades de crucero superiores a los 220 mpm.
Vista del pistón del cabezal de acoplamiento. Cada cabezal lleva dos pistones conectados en paralelo para obtener la misma velocidad de respuesta en ambos lados.
Final de carrera del carro porta cabezal y del carro almacén.
Cilindro tolomático. Forma parte del dispositivo compensador de tensión de papel del almacén.
Motor del cilindro acelerador de papel. Actúa just después del empalmado para acelerar la bobina y reducir el tiro del papel.
Freno neumático del dispositivo acelerador.

Visiten con nosotros alguno de los múltiples empalmadores existentes o llámenos para solicitar información técnica.

Nombre de usuario:

Contraseña:


Wordpress YouTube Feed RSS