Teclee la palabra clave o #SKU:


Paletizador semiautomtico

Para completar nuestra linea de troqueladoras rotativas y planas tenemos a su disposición paletizadores semi-automáticos y automáticos. Con ellos elevará la productividad de sus máquinas de transformación. En esta página podrá ver los modelos semi-automáticos. Tenemos dos tipos de paletizador semi-automático, el paletizador semi-automático con foso y el semi-automático sin foso

Vista de descarga del paletizador semi-automático de la firma WSA. Este paletizador combinado con líneas de formación de paquetes y apilador incrementa de forma significativa la productividad de cualquier máquina de transformación

Paletizador semi-automático CON foso. Este paletizador requiere la obra civil de un foso de aproximadamente 1,5 metros de profundidad, dependiendo de la altura de palet que requiera.

Vista general del paletizador semi-automático SIN foso. Si usted no puede o no quiere tener fosos en su fábrica puede optar por esta opción de paletizado semi-automático.

Si necesita más información sobre los paletizadores semi-automáticos, consulte la videoteca o llame a nuestras oficinas.

Nombre de usuario:

Contraseña:


Wordpress YouTube Feed RSS